miércoles, 12 de febrero de 2014

The Hall, un must de la noche madrileña


The Hall es de lo último que se ha inaugurado en Madrid. Es un must del see and be seen. En a penas un mes han pasado por ahí políticos, toreros, chefs, modelos, empresarios... En resumen, el who is who del panorama madrileño.



Es un lounge que abre a las 9 de la mañana y cierra a las 2 de la madrugada.



Se come bien, la relación calidad-precio es excelente tanto en comida como en bebida y el servicio cada día que pasa es mejor. La decoración es absolutamente envolvente... No sabes si estas en New York



O en el sitio más IN de una estación de esquí




Fui un jueves a cenar con un amigo. Nos sentaron frente a la chimenea (me acabé enamorando de él... LOL)




Pedí de primero lasaña de anchoas con pimientos del píquillo
Amazing!!!




Mi amigo el steak tartar...



De segundo, pese a muchas tentaciones como el filete empanado como en Milán o la lubina... Yo me decidí por un rollo ibérico con tocino y piñones definitivamente delicioso



Mi querido amigo, una pasta perfecta de punto y sabrosa hasta al final



Nos saltamos el postre muy a nuestro pesar porque la carta te atraaaaaapa! Y pasamos directamente a la copa y a la zona de la barra que no puede ser más cool!


Pasamos una noche inolvidable... Fue tan impresionante que quince días después, repetimos un domingo para probar el brunch y el sunday roast beef. Impecable!




¡No os lo perdáis! Es el sitio perfecto para celebrar San Valentín. Está en la calle Velázquez, 150, teléfono 915644044. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario