martes, 24 de noviembre de 2015

Adiós grasa. Adiós pasar hambre. Adiós dietas estrictas ¡¡Hola ZEN BODI!!

Si recordáis bien, en mi último post os contaba que me iba a París al lanzamiento de un producto para adelgazar. Pues bien, de esto ya hace un mes y como siempre, no he querido escribir nada hasta que no lo he probado y he podido comprobar sus resultados.

Yo tengo un metabolismo lento, lo que quiere decir que tiendo a quemar poca grasa y a almacenarla en mayor cantidad. Esto, para alguien a quien le gusta comer es una faena, porque significa que o me mato a hacer ejercicio, o tengo que pasarme la vida a dieta si no quiero convertirme en una bola andante. 

Yo conseguí adelgazar con dieta, ejercicio y mucho esfuerzo, pero luego viene lo más difícil: mantener ese peso sin pasar hambre. Y no sólo mantener ese peso y no coger más grasa, sino recuperar el músculo que había perdido al adelgazar, porque no olvidéis que el músculo es el horno donde se queman las calorías, y si no tienes músculo te conviertes en un "gordo delgado", es decir en alguien que tiene todas las papeletas para volver a recuperar el peso perdido.

En esta situación, me fui a París a la presentación del nuevo programa ZEN BODI, me empapé de todos sus beneficios y me compré el paquete para probarlo yo misma.



Os resumo, el programa consta de 3 productos: ZEN SHAPE, ZEN FIT Y ZEN PRO, y está basado en un poderoso sistema que se enfoca en las tres etapas de la pérdida de peso: quitar los antojos, quemar grasa y construir músculo. Ahora os hablaré de cada uno de ellos:


ZEN SHAPE

Este es el producto que te elimina la sensación de hambre. Súper importante para controlar tu peso. Tiene extracto de mango africano, extracto de hoja de té verde y cetonas de frambuesa. Tendrías que comer 41 kilos de fruta al día para obtener todos los nutrientes de este suplemento! Es realmente eficaz, al tercer día de estar tomándolo ya no me podía acabar el plato de comida. Hoy, un mes después tengo el organismo totalmente educado a comer sólo lo que necesito :-)



ZEN PRO

La proteína es la gasolina de los músculos, y los músculos el lugar donde se queman las grasas, por eso este producto es fundamental. Es una mezcla de suero de leche, arroz, y proteínas de guisante que hacen de ZEN Pro ™ el producto que necesita tu cuerpo para tonificarse. También tiene semillas de chía trituradas para darte energía sin calorías extra.



ZEN FIT

ZEN Fit ™ está compuesto sobre todo por aminoácidos, que ayudan a la recuperación muscular así como a la digestión de proteínas. También son importantes para quemar la grasa y ayudar a levantar su estado de ánimo. La composición de ZEN Fit ™ trabaja junto con ZEN Pro ™ y ZEN Shape ™ para aumentar la sensibilidad del cerebro a la leptina, de manera que a la vez que quema la grasa, te controla la ansiedad.



Recordad, que para maximizar sus resultados, el sistema ZEN BODI ™ debe compaginarse con una dieta saludable y ejercicio, OJO NO DIGO UNA DIETA ESTRICTA, SÓLO SALUDABLE. Come lo que quieras uno o dos días a la semana y el resto sólo cuídate un poco, Zen Bodi hará el resto. Y siempre consultar a un médico antes de comenzar con una rutina nueva de ejercicios, una dieta, o un programa de suplementos, especialmente si tienes alguna dolencia o si tomas regularmente medicamentos.


CÓMO TOMARLO:





1.- Yo tomo ZEN Pro ™ como sustitutivo del desayuno o de la comida cuando tengo el día más ajetreado, o bien después de hacer ejercicio para ayudar a la recuperación muscular.

2.- Me tomo dos cápsulas de ZEN Shape ™ 30 min antes de la comida y la cena para controlar la sensación de hambre todos los días, aunque no vaya al gimnasio ni haga dieta ese día.

3.- Y un sobre de ZEN Fit ™ en 240–360 ml de agua fría justo antes de hacer ejercicio o 30 min antes de las comidas para quemar esa grasita acumulada tan difícil de eliminar.





Por último, comentaros que ZEN BODI ™ ha sido diseñado tras varios años de estudios científicos por médicos que han estado en la industria de la salud durante décadas. Que es una mezcla patentada de nutrientes que trabajan enfocándose en varios sistemas del cuerpo de manera natural. Así que yo estoy tranquila, porque además de adelgazar, me estoy cuidando!!

Amigos, he perdido 12 cm de cintura en un mes!!! Y sin pasar hambre ni matarme en el gimnasio. Esto realmente funciona ¿A qué esperas? Deja de hacer dietas estrictas y empieza a vivir! 


Os dejo aquí el link para ver los precios:
https://juventudynegocios.jeunesseglobal.com/es-US/zenbodi/

Y si queréis sumaros al reto Zen Bodi, contactad conmigo:
evapereira@infinitynetworkteam.com
616269237

A por ello!!!!!!

2 comentarios: