sábado, 15 de febrero de 2014

El look Hippie Chic, todo lo que necesitas saber


Hippie chic, un look que sigue pegando fuerte y con el que estaréis a la última esta primavera que viene. No siempre los looks muy sofisticados son los mejores, de hecho algunos días necesitamos relajarnos un poco y acompañar la paz con un look más natural y mucho menos complicado como el hippie chic.


Así que quiero compartir algunos accesorios y prendas que son imprescindibles a la hora de crearse un look hippie chic con un aire tranquilo y natural.
Muchas celebrities ya se han unido a esta moda, y es que no es difícil adaptarse a ella, ya que con maxi vestidos étnicos o florales, mini jeans deshilachados, caftanes, sombreros de ala ancha, pañuelos para el pelo o complementos coloridos en madera o dorados y botines con flecos, logramos adaptarnos fácilmente a ella.



Estos modelos son de la marca Gypsy Junkies, que de momento sólo los podéis encontrar on line.



Las diademas son de los mejores accesorios que existen, adornan y ayudan a aplacar y estilizar el pelo en días de rebeldía. Las opciones son muchas: Cadenas, plumas, tela, cintillos anchos o más delgados, pero sobre todo trenzas. Cuanto más naturales, mejor.



















Los flecos le añaden movimiento a cualquier prenda, así que es fácil encontrar una blusa o unas botas con algunos flecos añadidos; la mejor opción son los bolsos, son muy fáciles de combinar. Estos son de World Family Ibiza, la tienda de bolsos de Úrsula Corberó en Madrid.

Los blusones con ese aire bohemio son las mejores. A mí hay veces que no me apetece ir demasiado ceñida, por ello elijo esta opción para estar más cómoda sin verme desarreglada. Hay de todo, estampadas, con flores, tribal, tejidas, etc., todas son preciosas.



Estas son de la tienda Hippie Chick de Ibiza, en San José.


Las sandalias muy delicadas y con apliques son necesarias, aunque por supuesto con este frío podemos tomar opciones como los botines o zapatillas.



Si el maxivestido no es suficiente para un look hippie chic, nunca sobran las faldas. Pueden ser cortas o largas, estampadas o unicolor desde que sean algo acampanadas y la tela tenga mucho movimiento.



 Mirad estas de Mango, son monísimas y fáciles de combinar:

Lo bonito de los sombreros es que van con todo, eso incluye el look hippie chic. Al escoger uno es mejor decantarse por los flexibles o“floppy hats”, le quedan bien prácticamente a todo el mundo, además de ser un buen accesorio para los conjuntos bohemios. Nos encanta cómo lo lleva aquí Alessandra Ambrosio.




Los accesorios son la cereza en el pastel, esto es lo que completa el outfit, y para el look hippie chic las mejores opciones son accesorios coloridos con formas naturales como búhos, plumas y hojas.






¿Os gusta? Yo ya me he enamorado de este estilo. Es ideal y facilísimo de combinar. Aquí tenéis una idea de dónde en contrar las prendas para montar vuestro propio look.


Lleva shorts y blusa de Zara, botas de Uterqüe, fular de tejido natural comprado en Nueva york, sombrero de H&M, bolso de See By Chloé, pulsera de Mango, anillo de piedras de Bimba y Lola, anillos de H&M y colgante de House of Harlow.







2 comentarios:

  1. Gracias a tu blog he descubierto nuevas tiendas muy interesantes jiji apuntadas un par :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!!!!! Gracias a ti!!

    ResponderEliminar