jueves, 30 de julio de 2015

Los básicos para una piel perfecta en verano

Ahora sí que sí... ¡Me voy de vacaciones! Qué ganas de sol y playa, pero si piensas pasarte horas al sol como yo, de chiringuito en chiringuito, tu neceser tiene que estar cargado de protección solar. Estos son mis básicos, los que me llevo en la maleta allá donde vaya.


Empezamos por el acelerador del bronceado antes de tomar el sol. El de Piel Canela de E'lifexir es una pasada. No sólo te acelera el bronceado sino que además evita que te quemes y tiene un SPF 15, con lo cual estarás protegida antes del primer chapuzón. El de 150 ml cuesta unos 11€. Está formulado para que la piel se broncee un 20% más rápido, para que el bronceado sea más intenso y dure más tiempo (yo lo usé el pasado fin de semana y me sigo viendo morena después de 5 días sin tomar el sol), y además, estimula el metabolismo de las células en un 60% para una reparación celular más rápida. 


Como crema solar, yo uso Lancaster de toda la vida. Para mí, la mejor sin lugar a dudas. Este año han sacado un pack de tres productos, la crema de cuerpo, la de cara y el after sun acelerador de bronceado por 39€ (tenía un 35% de descuento en El Corte Inglés). Es un pack perfecto para conseguir un bronceado bonito y duradero. Como yo ya estoy morena, me he comprado el de SPF 15, pero para las que aún no habéis tomado el sol, os recomiendo el de SPF 30.


Si en lugar de ir a la playa o a la piscina, te vas a pasear, tu cara también tiene que estar protegida. La línea de Ceramide Plump Factor 30 de Elisabeth Arden es una maravilla (52,95€), te protege del sol, es súper ligera y además reduce el aspecto de las líneas de expresión. Como crema de noche, en verano uso la línea DayWear de Estée Lauder (45,50€). Sirve tanto para día como para noche, pero es ligera, nada pastosa, muy refrescante y repara los daños del sol en  tu piel dejándola perfecta para el día siguiente.


No olvidéis proteger vuestros labios con un protector labial, como el de Isdin, que los labios también se queman! Y usad siempre gafas de sol, sobre todo si pensáis pasaros las horas leyendo en la tumbona. 


Tanto si voy a la playa como si voy a la piscina, me llevo siempre mi almohadita hinchable de Woman Secret. Es comodísima, muy práctica y además es una monada. ¡Ahora ya lo tenéis todo! Sólo hay que meter todo esto en vuestro capazo favorito y... a disfrutar del sol!!!
¡Feliz verano bombones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario