miércoles, 29 de julio de 2015

Las flores son para el verano

¡Qué poquito nos queda para irnos de vacaciones a algunas! Por eso, me apetece enseñaros looks muy veraniegos, no puedo ni pensar en ponerme unos vaqueros!
Si quieres dar un toque dulce y bucólico a tu look, apuesta por las flores. Prácticamente todas las firmas incluyen en sus colecciones varios modelos con print floral, así que la variedad es inmensa. Diseños habituales como el divertido estampado hawaiano, aires tropicales que nos transportan a esta isla paradisíaca, estampados con motivos vegetales o de maxi flores con detalles de volantes como este para las más románticas, sin duda, los trajes de baño florales son una apuesta segura. Para abrir boca, os enseño mi favorito, un diseño bandeau con un ligero toque pin up, de Billabong (64,95€).


El bikini es tán bonito y viste tanto que no te hace falta nada más! Ponte tu short favorito, como este de Colcci que os enseñé en otro de mis looks, un sombrero estilo country, unas gafas y estás lista.


Eso sí, no olvides el capazo! Es un must para ir a la playa. Este año además hay infinidad de diseños, a cual más bonito. Yo he elegido este de Monisqui (40€), sencillo pero de gran calidad y muy combinable.


Las cuñas son ideales para los outfit veraniegos, me encanta combinarlas con los looks playeros porque nunca sabes lo que va a dar de sí el día. Si después de la playa te vas a tomar unos mojitos con tus amigas irás perfecta! Estas son de Miss Sixty (149€) de madera y piel grabada, una preciosidad!







Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas. Un besazo a todas mis fieles seguidoras!!! Hasta mañana bombones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario