jueves, 23 de julio de 2015

¿Camisa de manga larga en verano? ¡Por supuesto!

¡Estás loca, con este calor! Anda que no he escuchado veces esta frase. Qué le voy a hacer si no me gustan las camisas de corte masculino de manga corta. Hoy quiero enseñaros cómo las camisas de manga larga y el calor, sí son compatibles.

Aplicaros esta regla: si se enseña mucho por arriba, por abajo menos, y viceversa. Elegid una camisa de hilo fresquita,  remangárosla y así el calor ya no existe (o por lo menos, ya no tanto). 


Esta es de Sfera, me la compré en las rebajas de El Corte Inglés al 50% y sólo me costó 9,99€! Un chollo. Siempre busco estos básicos en las rebajas porque te permite comprar varias prendas para poder variar todos los días y no dejarte un dineral.
La he combinado con unos shorts blancos de O'Neill que sientan de maravilla y son perfectos tanto para un look playero como para otro más arreglado como este.


Las cuñas son de Calvin Klein, de tela vaquera y piel. Las encontré en una zapatería de la calle Fuencarral. Este tipo de zapatos me chiflan porque son comodísimos pero a la vez sientan genial con pantalones cortos porque te hacen las piernas mucho más estilizadas que un zapato plano. Eso sí, en verano la pedicura tiene que estar perfecta siempre, si no, el zapato no luce igual de bonito.


Y como siempre, la gracia está en los complementos. Las gafas son Hawkers, el último modelo diseñado por Paula Echevarría. Valen 40€ pero si las compráis on line y ponéis el código "PAUECHE" tenéis un descuento del 25%. Es por tiempo limitado, así que hay que darse prisa.


He querido darle un toque de color al look con el collar, las pulseras y el bolso. El collar es de Lola Casademunt, pasaros por su stand en el Corte Inglés, tienen cosas preciosas. Las pulseras y el collarcito de oro me los compré en un show room, así que no os puedo dar más datos porque no tienen tienda, pero estaros atentas, hacen muchos por Madrid. Yo siempre encuentro algo.
El bolso es de una tienda de artesanía de la playa que hacen todo a mano. Aprovechad el verano para pasaros por los puestos de la playa, porque os sorprendería ver la de cosas bonitas y a buen precio que podéis encontrar. Este me costó sólo 20€!!






Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para este fin de semana. Me encantaría leer vuestros comentarios! Hasta la semana que viene bombones

2 comentarios:

  1. Que bien te queda todo!! Si lo pruebo yo parezco un botijo!! Qué pena no poder enseñar a llevarlo con el mismo estilo!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes Nuria! Es todo cuestión de actitud!

    ResponderEliminar