martes, 4 de agosto de 2015

Look hippie para las tardes de verano

¡Atención chicas! se impone un cambio drástico en nuestro fondo de armario si no queremos parecer tan ñoñas y cursis como Doña Leti. La clave del estilo para este verano (¡insisto en ello!) es hippie-boho-chic, ¡toma ya! O lo que es lo mismo, una mezcla entre Joan Baez, Pocahontas y Laura Enguels en la Casa de la Pradera. Prendas sueltas, cortes relajados, caftanes ibicencos, monos, flecos, estampados indios y, sobre todo, melenas largas y lacias al viento.


De los setenta ha vuelto para quedarse una de las prendas más odiadas de cuántas han pasado por nuestros armarios: el mono. No es sólo que ha vuelto, no, es que encima es la estrella de la temporada. Este es de Renatta &Go, me gusta tanto que me lo he comprado en beige y en rosa. Es sencillo, cómodo e ideal para salir, para ir a la playa o para una cena en casa con amigos. Todo depende de los complementos que elijas. Yo he optado por lo más informal, unas Havaianas pero si te lo pones con unos tacones le das el toque que necesitas para un look más sofisticado.




Y para redondear el look, ponte una corona de flores. La que tenga el pelo corto, siempre puede ponerse un pañuelo de seda a la cabeza, pero mejor si es de Hermès, que con eso nunca fallas aunque vayas de hippie.






Se me ha colado un invitado a la sesión de fotos… os presento a Dimer! Él sí que es un auténtico modelazo!!! ;-) Que paséis una día estupendo, y espero haberos inspirado! 

1 comentario:

  1. Como siempre guapisima !!!!! lo de la moda hippie k vuelve me encanta..... pero tu nuevo colaborador y modelo.... " Dimer "..... es super simpatico .... ahora ...tacones con vestido tipo hippie.... puede..... pero no muy altos ;) ....detallitos como la corona de florecillas ....bn ...si quedan discretas ....quizas 1 o 2 collares mas ....pero ojo a cuales.....
    TKM .... ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar