lunes, 20 de julio de 2015

Triunfa con un look de playa boho chic

¡Hola bombones!
No sabéis las ganas que tenía de volver a retomar el blog. He esperado para hacerlo ahora, en vacaciones, que estamos todas más relajadas, más felices y con tiempo para nosotras, para cuidarnos, para ponernos guapas, para viajar, reir, bailar… No existe una época más apetecible que el verano con esas jornadas interminables de playa donde solo la diversión, el relax y la desconexión están permitidos.

Eso sí, desconexión no significa "todo vale" en tu look. Olvídate de la camiseta desgastada, la mochila del gimnasio y las gafas de sol rayadas. Pisar la arena y disfrutar de unos días perfectos exigen también un look de playa a la altura.
Este 2015 es, sin duda, el año de la tendencia boho, que la pasarela ha reinterpretado y nutrido con una mezcla infalible de varios estilos: los ecos hippies de los años 70, los toques étnicos, campestres y románticos e incluso los aires griegos de los vaporosos vestidos plisados. Es sin duda, uno de mis looks favoritos, y aquí tenéis una idea de cómo llevarlo.



Olvídate de la ropa si quieres y ponte solo un kaftán sobre el biquini. Este es de Renatta&Go, y también lo puedes combinar para salir con unos vaqueros largos y una camiseta de tirantes.


Apuesta por el denim. Si no te apetece ir sólo con el kaftán incluye unos short como estos en tu look, son de Colcci, una marca brasileña que sienta de maravilla.


El bikini es de Oysho, lo compré en las rebajas y fue una ganga. Los flecos esta temporada son un must en cualquier look, y por supuesto no pueden faltar en tu outfit playero.


No te olvides de los complementos, unas gafas Ray Ban como estas de aviador son un clásico que nunca pasa de moda. Un sobrero para protegerte del sol (éste es de Atmosphere) es fundamental y le da un toque muy chic a cualquier look. Y para rematar, apuesta por los collares, nunca sabes lo que puede dar de sí el día...


Como calzado yo normalmente opto por unas filp-flop, lo más cómodo para ir a la playa. Estas son unas Havaianas en color ocre con cangrejitos en las tiras que encontré en Cool the Sack.






Espero que os haya gustado! Estoy deseando leer vuestros comentarios. Hasta mañana bombones!

2 comentarios:

  1. Este vestido plisado es muy bonito .....parece caricia de mariposa .... hay que reconocer que la modelo lo lleva como una princesa ;) ..... echo de menos a la pergola :)

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas los próximos post, que verás la maravillosa pérgola! Jejeje gracias amiga!!!

    ResponderEliminar