jueves, 3 de septiembre de 2015

El milagro de belleza que todas soñamos

Hola amigas!

Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas para empezar esta nueva temporada. Después de un verano de excesos, también apetece ahora cuidarse un poco. Es momento de retomar nuestra dieta y los buenos hábitos, y poner remedio a los estragos que han hecho en nuestro cuerpo las fiestas, las comilonas, el sol y la falta de ejercicio.
Es fundamental empezar con una dieta y algo de ejercicio, pero siempre supervisado por profesionales, nada de hacer las cosas por nuestra cuenta porque no sirve de nada y puede ser peligroso. Si además, os ayudáis con algún tratamiento, los resultados pueden ser milagrosos, y en poco tiempo conseguiréis ese cuerpo 10 que todas deseamos.



Por eso hoy voy a hablaros de AG Biomedic, un centro especializado en biomedicina, medicina estética, tratamientos de anti envejecimiento, psicología y terapias de la obesidad. Son punteros en cuanto aparatología médica y emplean los tratamientos más novedosos del mercado, gracias a los cuales en una sesión de media hora una paciente puede rejuvenecer e incorporarse a su vida laboral de inmediato. Además te hacen sentir como en casa, la calidad humana del equipo es su punto fuerte, conocen a todas sus pacientes a la perfección y te sentirás tan cómoda que no querrás salir de allí!


Acaban de incorporar el revolucionario tratamiento de Indiba. Es con diferencia tu mejor solución de belleza y salud, porque actúa desde el interior, generando varios procesos biológicos a nivel celular y ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales. Yo lo he probado y os aseguro que en una sesión ya notas cambios. En la actualidad, Indiba se considera el mejor regenerador celular que existe; por eso grandes deportistas como Dani Pedrosa o el tenista Rafa Nadal se realizan sesiones de Indiba, una aparatología que se aplica tanto en fisioterapia como en rehabilitación y en la medicina deportiva. En el cuerpo, Indiba es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirma los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas. Vamos, ¡una maravilla!



Las sesiones sueltas cuestan 100 euros, pero puedes comprarte un bono de 10 sesiones y te salen a 65 euros cada una. Puede parecer un poco caro, pero si vierais los milagros que consigue, lo veríais hasta barato! Pensad que estamos hablando de tecnología médica que aplican en hospitales como el Ramón y Cajal, es decir, que en muchos casos es una alternativa a la cirugía.



Además, tanto las doctoras como las masajistas y la psicóloga son encantadoras y muy profesionales. Sea cual sea vuestro problema o vuestra preocupación, harán lo posible por solucionarlo, siempre con sinceridad y adaptándose al máximo a vuestro presupuesto.



La primera consulta es gratuita, os recomiendo que llaméis para informaros porque no os vais a arrepentir. Están en la Calle General Díaz Portlier 67, muy cerquita de la Clínica Ruber de Juan Bravo, en pleno Barrio Salamanca, si váis en metro es la parada de Lista o  la de Diego de León. Pedid cita en el 911965273 ó en el 673247779.


Invertir en nosotras es sin duda la mejor inversión, sentirse bien con una misma no tiene precio! Vamos, animaos a dar el primer paso, que es el que más cuesta. Un besazo bombones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario