viernes, 25 de septiembre de 2015

Quítate años en menos de 2 minutos con Instantly Ageless

¡Hola bellezas!

Hoy os voy a hablar de un producto que me tiene impresionada! Se trata de Instantly Ageless, una cremita que como por arte de magia hace desaparecer las arruguitas y bolsas debajo de los ojos.
Siempre he sido consciente de que los resultados de un producto vienen con la constancia del uso, sin embargo, qué mejor que poder gozar de los beneficios al instante y esto es precisamente una de las maravillas de Instantly Ageless, pues como su nombre lo dice es como quitarse años y daños de encima en menos de un minuto.
La verdad es que yo soy muy escéptica ante productos que prometen tanto en tan poco tiempo pero Instantly Ageless me impresionó. A mis años empiezo a tener arruguitas o líneas debajo de los ojos que muchas veces se acentúan con el uso del corrector.
Esta crema viene en unas ampollitas, lo que me parece ideal pues la crema siempre se encuentra a salvo de bacterias y contaminación. Cada ampollita sirve para 2 o 3 aplicaciones aproximadamente ya que la cantidad que se utiliza para cada ojo es mínima. Instantly Ageless es una crema muy seca por lo que no sustituye en lo absoluto a la crema hidratante de ojos, recomiendo hidratar antes perfectamente con crema de ojos regular y después aplicar Instantly Ageless.


Yo la aplico con el dedo anular como aplico todas mis cremas de ojos y correctores, es importante dejar una capa delgada y ligeramente húmeda sobre la piel, de inmediato puedo sentir la sensación de frescura y como mi piel se va tensando poco a poco hasta quedar impecable y con un acabado mate; yo tengo la piel debajo de los ojos con algo de textura que desapareció por completo después de aplicarme Instantly Ageless esto me encantó pues mi corrector se desliza mucho mejor!! De igual forma a lo largo del día noto que no se “cuartea” ni acentúan las líneas debajo de mis ojos, lo que me da una apariencia mucho más fresca y no esa horrible mirada cansada.

En las siguientes fotos puedes ver el antes y después de casos reales, os aseguro que el resultado es así de espectacular:




Pero si aún no os lo creéis y pensáis que es Photoshop, mirad este video y veréis en tiempo real lo que hace esta maravilla de crema:


Instantly Ageless promete que el efecto dura hasta 8 hrs, yo no la he usado tanto tiempo sin embargo puedo aseguraros que durante las 6 hrs que le he llevado puesta funciona perfectamente. Esto es hablando a corto plazo, pues si la incluimos en nuestra rutina de cuidado de la piel con el uso a largo plazo promete mayores resultados. Yo solo la he usado en el área de los ojos pero también puedes utilizarla en donde quieras disminuir a apariencia de poros y desvanecer arrugas.

La magia de Instantly Ageless se debe al ingrediente activo Argireline que funciona de manera similar al famoso bótox pero sin tener que pasar por el proceso de las agujas lo que me parece maravilloso

Recordad que siempre es importante invertir en el cuidado de nuestra piel, a mis “treintaymuchos” pongo cada vez más atención a este tipo de productos pues después de los 25 dejamos de producir importantes cantidades de colágeno y este se ve reflejado en piel.

De momento en España sólo se puede adquirir a través de un distribuidor, así que si queréis probarlo o necesitáis más información, poneos en contacto conmigo y os digo cómo hacerlo:

Por email: pedacitodeluna1977@hotmail.es
Por teléfono: 616269237 

Os mando muchos besos y como siempre, espero que este post os sea de ayuda. Feliz fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario