martes, 4 de marzo de 2014

¡Un regalazo de Mary Kay puede ser tuyo!





¡Este es el tratamiento que puede ser tuyo con sólo dejarnos tu email!:




Paso 1: Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® para ayudar a mantener la humedad natural de la piel.
Paso 2: Exfofoliante Satin Hands® para limpiar y exfoliar la piel
Paso 3: Crema de Manos Satin Hands® para hidratarlas al instante y durante 24 horas.
¿Qué os parece? Sólo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre e email o bien, enviar vuestros datos a este email: pedacitodeluna1977@hotmail.es. Sólo con eso ya tenéis la sesión de belleza y la clase de automaquillaje gratis garantizada (únicamente para las que vivís en Madrid). ¡¡¡Y entre todos los emails recibidos entre hoy y el 1 de Abril, sorteamos este set de cuidado de manos valorado en 48€!!!



Para las que no conozcáis la firma, os voy a contar un poco. Hace tiempo una amiga mía se hizo consultora de la firma Mary Kay y compré algunos productos solo por probar, pero la verdad es que son tan buenos que a mí ya me han ganado, ¡y además me lo traen a casa!. Con el ajetreo de vida que llevamos, esto es un plus a tener muy en cuenta.
Mary Kay divide sus productos en varias gamas, pero a mí la que más me gusta es la de cuidado de la piel, donde hay tratamientos específicos para cada edad y  tipo de piel. 
El tratamiento más usado es el anti-edad Time Wise®, conocido como Set Milagroso. Es una colección de productos anti-edad que trabajan en conjunto, es decir, que se complementan entre ellos y lo ideal es usar varios. Yo os recomiendo estos, mis favoritos:

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®
(Precio: 32€ 127 ml)
La tengo, dura muchísimo y es una pasada. La uso cada dos días y ya hace meses que me la compré. Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Me encanta por lo práctica que es y el resultado que consigue. ¡Yo le doy un 10!


Mico-Dermoabrasión TimeWise®
(Precio: 56€ el pack)
Es fantástico, como tener un SPA en casa. Con este tratamiento conseguimos refinar poros y lucir una piel suave. Para ello, el proceso consta de dos partes: exfoliar y regenerar.



Paso 1: MICRO-DERMOABRASIÓN. Se trata de una cremita que contiene cristales de óxido de aluminio con el fin de exfoliar la piel y, por tanto, eliminar las células muertas. El proceso es bien sencillo. Basta con depositar una pequeña cantidad sobre nuestra mano y masajear la piel.

Paso 2: RESTAURADOR. Tras usar el primer bote, si nos pasamos las yemas de los dedos por nuestra piel, notaremos que está lisa. Pues bien, llega el momento de restaurar la cara con un serum nutritivo. Este contiene sustancias antioxidantes y anti-irritantes.





No te lo pienses más y participa. No tienes nada que perder y mucho por ganar, ya verás. ¡En cuanto lo pruebes te harás Marykayadicta!

4 comentarios:

  1. Hola participo en este sorteo. Conozco esta firma y este tratamiento de manos lo probé en la sesion de belleza y es fantástico, te deja las manos genial. Es por eso que quiero participar.
    Mi nombre es Vanessa Martin y mi email : vane_sanblas_21@hotmail.com
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar!!!!!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también! �� te lo mando por mail ok !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien participo!! te lo mando por email. Besos

    ResponderEliminar